jueves, 12 de diciembre de 2013

Hermandad - Cap. 02

Cap. 02 Infiltrados. Una agitada mañana

Una vez que el mago, el fénix y los 4 humanos fueron teletransportados al hogar de Logan varios mayordomos y sirvientas que se encontraban en esa misma habitación se acercaron a los recién llegados.

- Asegúrense de que no estén heridos y llévenlos a una habitación donde puedas descansar – ordeno Logan, de inmediato los mayordomos más jóvenes se acercaron para cargas los cuerpos de los humanos.

Con un poco de recelo Logan entrego el cuerpo de la albina y paso a intentar encontrar una lógica a todo lo que había ocurrido.

El joven mago no tuvo que pensarlo mucho, solo había una sola criatura que era capaz de abrir un portal entre su mundo y el mundo de los humanos, y que estuviera lo suficientemente loco como para activarlo.

- Mickey – gruño después de llamar a su pequeño hermano por su apodo. Sin decir nada, ni informar a nadie Logan se teletransporto al hogar de su hermanito.

Una vez que llego a este, lo primero que hizo fue sacarse la chaqueta y arremangarse las mangas de la camisa y las botas del pantalón.

- Logan… Que “alegría” el verte por aquí – le dio la bienvenida, por así decirlo, el dragón quien reposaba su cuerpo sobre el sofá de la sala.

- Hola Arthur – saludo con bastante confianza el mago y miro hacia los lados - ¿Dónde está mi hermano? – pregunto.

Arthur no dijo nada, mas sin embargo, apunto con su dedo pulgar a su espalda donde había una pared con solo una puerta.

Logan agradeció con la cabeza y camino tranquilamente hacia la pared. Sin tocar ni nada, el mayor abrió la puerta y se encontró con su hermano menor quien estaba tirado en el suelo mirando el techo.

- Mike – lo llamo, el niño giro la cabeza y volteo a ver a su hermano.

- Logan – le imito utilizando un tono de voz que anunciaba que lo estaba molestando.

- ¿Tienes algo que ver con 4 humanos que repentinamente aparecieron en los bosques del este de mi tierra? – pregunto directamente.

- Si –

- ¿Por qué hiciste eso? –

- Me pareció interesante –

Un gruñido salió de entre los labios del mago mayor quien se molestó bastante después de escuchar las torpes excusas de su hermanito.

- ¿Tienes algún tipo de objetivo o solo los hiciste porque te pareció interesante? – pregunto muy seriamente el mayor, Mike no contesto simplemente sonrió de lado sin mostrar los dientes, Logan gruño más fuertemente sin poder contenerse, dudo por un momento si arrancarle la cabeza al niño o no. Pero prefirió no hacerlo, después de todo era su hermanito.

Tras no estar seguro de si poder controlarse o no, Logan decidió salir de aquel lugar y volver a su hogar.

Una vez que volvió a casa, William se encargó de anunciarle el estado de los humanos. Todos estaban sanos y salvos con simplemente uno que otro rasguño y los cuatro dormían tranquilamente.

Logan agradeció y de inmediato volvió a su habitación y tomo una larga y relajante siesta.

En la mañana siguiente un grito atormecedor despertó a todos los que seguían dormidos en la casa, incluyendo al dueño de esta quien se retorció entre las sabanas y frunció el ceño.

Que peor forma de despertarse que con un grito. De inmediato salto de la cama y corrió hasta de donde venía el sonido. 

El sonido venia de la garganta de Marian quien por fin se había callado una vez que Logan entro a la habitación.

Estaban los cuatro humanos despiertos, Luka abrazaba a su hermana protectoramente, y Erika y Marian se aferraban a las sabanas tapándose el cuerpo, del otro lado de la habitación estaba Key con un pañuelo en la mano y tirado sobre el suelo.

- ¿Qué pasa aquí? – pregunto Logan entre gruñidos y de muy mal humor.

- Este pervertido estaba manoseándome mientras dormía – dijo Marian alzando un poco la voz y señalando a Key con su dedo índice.

- Yo no estaba manoseándote solo intentaba limpiarte las heridas – le respondió Key también a la ofensiva.

* Aunque se podría decir que si me estaba aprovechando un poco de la situación * pensó morbosamente Key recordado como pasaba lentamente el pañuelo húmedo sobre el pecho de la joven y voluminosa humana.

Logan, después de escuchar el pensamiento de su hermano camino hasta donde estaba y con el puño cerrado le golpeó la cabeza.

- Auch – se quejó en voz baja el fénix mientras se acariciaba la cabeza.

Al parecer Marian quedo satisfecha con aquel golpe puesto que el gesto de su rostro cambio.

Logan volteo a verla y se acercó a ella, para él era simplemente una distancia normal con la que podría intimidar, pero para Marian era una violación a su espacio personal.

- Y tu niña – le hablo lentamente y entre gruñidos – No vuelvas a gritas así, me despertaste – la regaño. Marian quedo petrificada y la voz no le salió así que se limitó a asentir.

Logan estaba dispuesto a volver a su cómoda y calentita cama y dormir pero tenía asuntos más importantes que atender.

- Disculpa – la suave y calmada voz de Erika lleno la habitación - ¿Dónde estamos?... ¿Qué paso después del tornado? –

- ¿Tornado? – pregunto sin entender Logan haciendo una tierna mueca, su mal humor había disminuido.

- Creo que se refiere a lo de Mike – le explico Key quien seguía sentado en el suelo.

- Voy a decir esto una sola vez así que presten atención – hablo seriamente el mago – Los que lo trajo aquí no fue un tornado, fue el hechizo de mi hermano, no están en su tierra, este es un mundo totalmente distinto al suyo –

Las sabias palabras de Logan sonaban como incoherencias para los oídos de los humanos.

- Estas demente muchacho – lo acuso Luka quien no había soltado a su hermana.

- Si no me lo creen, pueden averiguarlo por ustedes mismos… - los invito Logan.

- Vámonos muchachos – dijo Marian quien no creía una palabra de lo que decían.

Los cuatro humanos se levantaron de las camas y en fila caminaron a la salida. Los ojos de Logan se clavaron sobre la albina quien caminaba arrastrando un piel y siendo ayudada por su hermano.

- Oye – Logan la llamo pero ella no alzo la mirada – Ven conmigo – le indico medio ordenándola y la tomo del antebrazo.

- Suéltala – grito Luka totalmente a la ofensiva preparándose para abalanzarse sobre el mago, pero no pudo hacerlo dado a que una vez que Logan volteo el rostro y sus ojos hicieron contacto con los de Luka el cuerpo del humano dio a parar a la pared a poco menos de un metro del suelo.

Un grito lleno la habitación.

Katrina no reaccionaba, temblaba de pies a cabeza y tenía la cabeza baja.

- ¿Ahora si le creen? – pregunto Key al ver la cara de sorpresa que tenía Erika.

El cuerpo de Katrina se desvaneció y cayó sobre el pecho de Logan quien de inmediato le recorrió la cintura con el brazo para evitar que cayera al suelo. Al hacer aquello el cuerpo de Luka cayó por acción de la gravedad contra el suelo.

- ¿Qué eres? – pregunto entrecortadamente el humano quien miraba con odio al peli negro.

- Un mago – respondido como si nada...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Go... Talk to me