lunes, 16 de diciembre de 2013

Hermandad - Cap. 03

Cap. 03 Agua. La magia curativa

Los tres humanos miraban sorprendido a Logan mientras este cargaba el cuerpo desmayado de Katrina sobre sus brazos.

- ¿Cómo se llama la chica? – pregunto Logan haciendo referencia a la albina.

- Katrina… Katrina Dapolo – respondió de inmediato Luka quien estaba comenzando a caer en el miedo y la desesperación, solo quería que le devolvieran a su hermana.

- ¿Por qué se a desmayado? – volvió a preguntar sin quitarle la vista al rostro inconsciente de la albina.

- Creo que está enferma, siempre se ha enfermado fácilmente – respondió Luka mirando directamente el rostro de Logan.

* Por lo que más quieras… No le hagas nada * El pensamiento de Luka sonó fuerte y claro e inundo los oídos de Logan, este suspiro.

- Tranquilo muchacho, no voy a lastimarla – murmuro el mago mientras caminaba a la salida.

* ¿Lo dije? * Se preguntó a sí mismo.

- No, no lo dijiste – le respondió Logan saliendo de la habitación y cerrando la puerta detrás de él.

- El… - Luka no se lo creía – El escucho mis pensamientos – el albino parpadeo varias veces.

- Si, suele hacerlo todo el tiempo, a veces es muy incómodo – se quejó Key mientras se acostaba en el suelo.

Por el pasillo camino Logan como si nada con la humana sobre los brazos, subió las escaleras y llego a su habitación, con la telequinesis abrió y cerró la puerta.

Una vez que dio dos pasos dentro de su habitación Katrina volvió en sí, abrió lentamente los ojos y observo a quien la sujetaba, al darse cuenta de que era alguien que no conocía entro en pánico y se movió de un lado a otro entorpeciendo el trabajo de Logan.

- Oye tranquila, tranquila – intento calmarla pero la niña no cedía -  Cuidado, vas a caerte – la voz de Logan a pesar de que estaba dando órdenes, sonaba muy tranquila y pacifica; tras un movimiento brusco Katrina casi cae y cambio totalmente la posición.

Logan movió rápidamente los brazos y aferro el cuerpo de Katrina a su cuerpo, su mano izquierda estaba en la nuca de Katrina y la derecha en su muslo derecho. Fue por simple reflejo pero Logan agradeció que pudo tomar aquello como excusa para explorar un poco el cuerpo de la albina.

- ¿Estas bien? – le pregunto mientras le acariciaba el cabello.

- Bájeme – hablo Katrina entre murmullos, esa fue la primera vez que Logan escucho la voz de la albina. Fue excitante según él.

- Solo quiero sanar tus heridas… No voy a hacerte daño – tras decir aquello, Logan termino de dar los pasos faltantes para llegar a su cama y dejo sobre ella el cuerpo de la humana – No soy un experto, pero puedo usar mi magia para ayudarte a cicatrizar más rápido –por primera vez Katrina dejo ver sus ojos y penetro con ellos la dulce mirada que Logan le regalaba.

* Son del mismo color que los del otro chico* afirmo, una pequeña sonrisa se escapó de su labios sin que él lo notara * Pero más bonitos *

Tras aquello Logan acaricio el pálido rostro de la albina en un intento de hacerla sentir segura.

- Dime donde te duele – pidió el oji azul mientras observaba detalladamente el cuerpo de la albina. Espero unos segundos pero Katrina no respondía a su petición – Por favor, ni siquiera voy a tocarte – le explico retirando la mano del rostro de la chica; la mirada y el gesto de la humana cambio lentamente.

- ¿Me lo promete? – hablo con aquella dulce voz, el mago lleno de aire sus pulmones.

- Si, lo prometo… Ni un dedo – le aseguro con recelo. La mirada de Katrina se volvió más tranquila y menos amenazante.

- Tobillo izquierdo – incido, la mirada del peli negro de inmediato se posó en aquella parte del cuerpo.

Se arrepintió de haber prometido el no tocar, la piel de la chica se veía suave y delicada. Se sacó un jarro pequeño del bolsillo donde era obvio que tenía agua. Le retiro la tapa y un sonido fuerte y seco lleno la habitación, tras aquello Logan movió delicadamente la mano con la que no sostenía el frasco y lentamente un agua torno azulada salió de este, los ojos de Katrina casi salen de orbita.

* ¿Cómo es que puede hacer eso? ¿Quién es este chico? * se preguntó internamente la chica mientras que Logan le indicaba al líquido hacia dónde dirigirse.

- Mi nombre es Logan Johnson – se presentó mientras el líquido torno azulado hacia contacto con la piel de la albina – Soy el primogénito de los Johnson, tengo un hermano pequeño, su nombre es Mike – El líquido se movió lentamente sobre la piel y la herida abierta que antes había en este cicatrizo en un abrir y cerrar de ojos –Nuestra raza es mago – continuo, en ningún momento sus ojos hicieron contacto con los de la albina – pero ni mi hermano ni yo somos magos normales –A lo que la herida de Katrina estuvo lista Logan retiro el liquito del tobillo y lo alzo dejándolo flotando entre sus manos, Katrina siguió sin decir nada, estiro el brazo derecho donde tenía varios raspones, el mago movió el líquido hasta esa zona y paso a sanarlo – Somos conocidos como grandes magos, solo hay cuatro – dudo por un instante si la albina estaba prestándole atención o no, pero tras leer fugazmente sus pensamientos supo que se estaba escuchándolo – Podemos hacer cosas como teletransportarnos, usar la telequinesis, leer mentes… -

- ¿¡Leer mentes!? – Katrina interrumpió la clase educativa de Logan, mas este no se molestó.

- Si… Es lo más complicado a mi parecer – le explico retirando el líquido sanador del brazo y pasándolo sin permiso al cuello.

- ¿Su hermano también puede curar a la gente? – pregunto Katrina con un tono más de confianza en la voz.

- No – respondió de inmediato – Yo soy un mago de agua, mi hermano es un mago de fuego – para Logan lo que él decía sonaba complicado, pero Katrina entendía perfectamente lo que el joven mago le explicaba - ¿Y tú? – pregunto el mago alzando el rostro y haciendo contacto visual con la chica - ¿Quién eres? –

- Mi nombre es Katrina Dapolo, soy solo una humana, tengo un hermano mayor, su nombre es Luka, mis padres no están pendiente de mí ni de él, así que nos cuidamos el uno al otro –

Logan observo el cuello de la chica quien ya se veía mucho mejor, busco rápidamente con la mirada alguna otra herida que sanar. Katrina vestía una camisa blanca de botones donde una mancha roja sobre salía. Logan observo aquella machan de sangre sobre el pecho de la chica. Frunció la boca y con mucho cuido tomo el cuello de la camisa y desabrocho los dos primeros botones asegurándose de no tocar la piel de la chica, después de abrir el cuello de la camisa y que el delicado busto de la chica sobre saliera de entre las telas, el joven mago le indico al líquido qué camino seguir hasta llegar a las heridas de la chica.

Mientras el líquido sanaba la delicada herida de la chica los ojos de Logan se maravillaban con aquella escena.

- Yo… Ya estoy bien – le indico Katrina quien se sentía un poco incomoda con la escena.

Logan retiro el líquido del pecho de la chica y lo guardo de nuevo en el pequeño frasco, y luego guardo el frasco en su bolsillo.


- Me alegro – contesto el poniéndose de pie…

Continuara...

3 comentarios:

  1. ¿vas a seguir publicando las otras historias?
    porfavor sigue con las otras

    ResponderEliminar
  2. sigue publicando las otra historias me encantaaaaa esta historia quiero saber que pasara con Logan y Katrina <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa~!! una amiga me recomendo esta historia Hermandad es lo genial Logan y Katrina hacen linda pareja <3 sigue publicando mas de esta gran historia pleasee! Missfiirelight eres una escritora eres toda un artista <3

    ResponderEliminar

Go... Talk to me