jueves, 5 de diciembre de 2013

Hermandad - Prologo

Logan es un joven mago clasificado como El Gran Mago Del Agua, era el responsable de cuidar y mantener en orden las aguas de los océanos y a todas las criaturas que vivían en ella, a pesar de tener un cargo que conllevaba tanto trabajo el joven mago lograba hacer su trabajo a la perfección, por años, el reino de las aguas había estado en paz absoluta.

Mike, quien es el hermano menor de Logan era El Gran Mago Del Fuego, quien tenía como recado el ocuparse de todos los problemas en las tierras de fuego, mas sin embargo Mike no era una persona preocupada, especialmente cuando se trataba de las vidas de otros, por lo cual dejaba que el caos y el disturbio se adueñaran de sus tierras.

El mago menor se preocupaba más en su hermano, quien a pesar de lucir como una persona tan seria y responsable, era alguien a quien le gustaba ir de mujer en mujer, y a pesar de haber estado con todo tipo de mujeres, de cualquier reino y cualquier especie, nunca había estado serio con alguien. Cosa que de una u otra forma alertaba y sacaba de los nervios al mago del fuego.

- ¿¡Es que acaso no puedes quedarte quieto!? – grito en silencio, hablando para sí mismo, el joven mago del fuego quien observaba a través de un espejo las acciones de su hermano mayor, quien sonreía coquetamente a una ninfa de los bosques altos, la rubia chica soltaba risitas nerviosas cada vez que sus ojos se encontraban con los del galán de Logan – Mujeriego pervertido… - gruño el pequeño.

El mago menor movió la mano frente al espejo desasiendo el hechizo que le permitida ver las acciones de su hermano, camino en círculos en la oscura habitación. Unos ojos escarlatas seguían los movientes de Mike.

- Das un paso más, y te prometo que te vuelo la cabeza – gruño el dueño de los ojos color escarlata.

El joven mago detuvo su caminar, Arthur, el dragón que había amenazo a muerte a su mejor amigo se levantó de donde había estado sentado y camino a paso pesado hasta el pequeño.

- Se ha revuelto con todas las especies… Brujas, ninfas, hadas, dragonas, sirenas… - gruñía el pequeño.

- ¿Como lo hizo con la sirena? – pregunto el dragón alzando una ceja.

- ¿Cómo coño quieres que lo sepa? – respondió, por así decirlo, el joven mago. Tras unos comentarios más por parte de las criaturas de fuego un comentario bizarro salió en la conversación.

- Lo único que le falta son los humanos – se carcajeo el dragón y de una u otra forma esperaba que su pequeño compañero lo acompañara en las risas, pero no lo hizo, el pequeño de ojos rojos se quedó viendo el vacío, mientras un plan daba vueltas en su cabeza – Oh oh – se arrepintió al darse cuenta de lo que había provocado.

- Eres brillante Arthur… BRILLANTE – grito emocionado el pequeño mientras rebuscaba entre sus cosas.

- Rayos – gruño el adulto, sabía lo que le esperaba, y no sería divertido…

1 comentario:

  1. Wow brillante historia! Excelente Prologo muy buena trama me gustan mucho estas historias de magia y dragones leere los demas capitulos. Un aplauso la verdad eres una artista

    ResponderEliminar

Go... Talk to me