jueves, 5 de diciembre de 2013

Hermandad - Trailer

Advertencia.-

A lo largo de esta historia se podrán presencia escenas de romance, acción, amor y amistad. Y el lector requerirá tener un mínimo de edad de 16 años dado a que habrán escenas violentas, lenguaje vulgar y algunas escenas subidas de tono. Se solicita precaución.


El contenido que se encuentre esté girones (-) serán la representación del habla de los personajes,  lo que se encuentre entre asterisco (*) serán la representación del pensamiento, y todo aquello que este en cursiva (ejemplo) será la representación de palabras escritas.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Trailer.-

Logan es un hombre maduro y responsable que poco a poco al pasar de los años comenzó a caer en la monotonía, a pesar de tener un cargo tan importante y un hermano tan problemático, sus días siempre fueron lo mismo, la única cosa que era diferente en la vida de Logan era la chica con la que andaba, por así decirlo, salía con una chica diferente cada semana. Su hermano pequeño, cansado de ver como la vida de su hermano se iba rio abajo dejándose llevar por la lenta corriente, usando la excusa de una simple travesura logro cambia la vida de muchos y ajetrearle los días a su amado hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Go... Talk to me