jueves, 19 de diciembre de 2013

Recomendaciones

Mi gusto por el anime no es algo demasiado fuera de lo común, aunque tengo la tendencia a ver series Shonen y leer mangan Shoujo, cuando lo normal seria tener todo revuelto, no entiendo por que no disfruto el leer un manga tipo Shonen; como sea. En estos años he leido muchos, muchos mangas Shoujo, pero supongo que los que mas me marcaron fueron los siguientes. 


Manga: Dengeki Daisy

Autora: Kyousuke Motomi

Género: Shoujo, Comedia, Romance


Capítulos: 65

Estado: En proceso

Soy el tipo de persona que no disfruta leyendo un manga si el dibujo no esta bien hecho, Kyousuke tiene un, no se que, que hace que sus personajes parezcan encantadores, tiende a dibujar a los hombres con un poco de colmillos y con una actitud un poco infantil que me fascina sin lugar a duda. Este manga trata sobre una chica que quedo huérfana una vez que su hermano mayor murió, este antes de esto le dejo un celular con un contacto llamado Daisy; la chica siempre le escribía y "Daisy" respondía dando apoyo y usando bonitas y decorativas palabras. A pesar de que la protagonista creía que Daisy estaba muy lejos, resulto estar mas cerca de lo que parecía. 


Manga: Estrobe Edge

Autora: Io Sakisaka

Género: Shoujo, Romance


Capítulos: 36

Estado: Finalizado

Me he leído mucho de los mangas de esta autora por el simple hecho de que adoro en todo sentido de la palabra como dibuja a los personajes, me parece que quedan super tiernos. Este manga trata sobre una chica la cual quiere ampliar sus horizontes con respecto al tema del amor, y se sorprende a notar que Ren, un compañero de clase logra dar a luz muchos de esos sentimientos, pero las cosas no son tan fáciles, Ren ya le pertenece a alguien mas.


Manga: Hana To Akuma

Autora: Hisamu Oto

Género: Shoujo, Romance, Fantasía, Misterio, Comedia


Capítulos: 58

Estado: Finalizado

Supongo que al ver la imagen creyeron que el manga es sobre vampiros, pues no. Es sobre demonios, lindos y sexys demonios. La historia comienza cuando Vivi un demonio decide irse de su hogar y empezar de nuevo en el mundo de los humanos, al llegar se consigue con un bebe el cual decide cuidar y proteger. Las cosas se complican un poco cuando la niña a la que el demonio cuido llega a los 14 años y ambos protagonista comienza a sentir cosas que según ellos, no deberían.



Manga: Houkago x Ponytail

Autora: Tanaka Teko

Género: Shoujo, Romance, Comedia


Capítulos: 6

Estado: Finalizado

A pesar de ser tan corta, este es un manga bastante completo, me parece que la palabra comedia, describe muy bien este manga, recuerdo que la primera vez que lo lei, me rei bastante. La historia trata sobre una chica otaku que despues de ocasionarle un accidente a un mangaker no tiene mas opcion que ser su ayudante como pago por su pierna rota. Con el tiempo poco a poco ambos comienza a enamorarse y termina siendo una divertida historia de amor.


Manga: Kyou koi wo Hakimemasu

Autora: Kanan Minami

Género: Shoujo, Smut, Romance, Comedia


Capítulos: 99

Estado: Finalizado

Este manga es un tanto fuerte pero realmente encantador, es bastante largo pero no es para nada aburrido. Al ser tan largo se puede ver que tiene muchos acontecimientos, lo normal es que un manga de tipo shoujo romántico termine una vez que se logra que los protagonistas estén juntos, pero este cuenta muchos acontecimientos después de que la pareja principal por fin esta junta. La historia trata sobre una chica de apariencia anticuada se mete en problemas por cortarle el cabello a un chico que esta abusando de ella, el chico intenta cobrarle una gran cantidad de dinero por haber hecho tal calamidad, y los problemas comienza cuando la chica intenta encontrar una manera de pagárselo, por así decirlo. 


Manga: Reimei no Arcana

Autora: Toma Rei

Género: Shoujo, Romance, Fantasía


Capítulos: 36

Estado: En proceso

Supongo que después de haber leído tanto mangas, es muy difícil si me pongo a pensar cual de todos aquello es mi favoritos, a pesar de que aun no estoy segura, supongo que mi respuesta seria este manga, a pesar de que esta clasificado como el típico manga Shoujo romántico, este manga tiene mucha historia, y suceden demasiadas cosas que hacen que el lector entre en suspenso, me parece que tiene un poco de todo. El manga trata de como, por asunto de guerra dos príncipes tienen que casarse, la princesa y protagonista es obligada a casarse con el príncipe del pais enemigo. La historia se pone divertida una vez que el principe le ve el lado encantador a la princesa peliroja.


Manga: Taiyou no Ie

Autora: Taamo

Género: Shoujo, Romance, Comedia, Drama


Capítulos: 36

Estado: En proceso

Este autor también tiene un, no se que, que hace que los dibujos del manga sean totalmente adorables, este manga tiene mucho drama y muchas lecciones de vida. La historia habla sobre una chica que escapa de casa por que no se siente cómoda en ella y termina viviendo en casa de un amigo de la infancia quien actualmente vive solo. 

Se muy bien que no soy la persona con mejor gusto del mundo, pero supongo que en alguna parte hay personas con un gusto parecido al mio, así que espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Go... Talk to me